Hoteles

Hoteles

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga ofrece descuento en varias cadenas hoteleras de España

Hoteles NH y Hesperia: Se ofrece un 10% sobre la mejor tarifa disponible en todos los hoteles de esta prestigiosa cadena hotelera sitos en España, Portugal y Andorra.

Hotusa Hotels: Descuentos del 10% (mínimo) hasta el 30% sobre el mejor precio garantizado en las reeservas telefónicas y online de todos los hoteles nacionales e internacionales, incluyendo los hoteles con encanto

Hoteles Catalonia: Descuento sobre los precios de venta de la página web de esta cadena hotelera. Acceso a ofertas especiales para determinados hoteles/periodos (ej: hoteles vacacionales)

Sol Meliá Hotels & Resorts: Descuento del 5% y del 7% en hoteles vacacionales sobre la mejor tarifa disponible, a nivel mundial

Barceló Hotels & Resorts: Descuento del 7% sobre el alojamiento y régimen alimenticio escogido en la realización de la reserva, siempre sobre el Mejor Precio Barcelo.com. En el caso de banquetes para eventos personales, tendrán la misma bonificación sobre el precio de venta público.

Hoteles Elba:  Descuento del 12% sobre el alojamiento.  Para estancias exclusivamente enel Gran hotel Elba Estepona & Thalasso Spa de 3 o mas noches, ofrecen 1 entrada gratis al Circuito de Thalasso por persona y estancia. Para estancias inferiores, hay tarifas especiales.

Hotel Cortijo Chico: Precios especiales en estancia. Además ofrecen descuentos de 20% sobre la tarifa oficial en alquileres de salones y 5% de descuento en comidas para empresas.

¿Cómo beneficiarse de los descuentos?

Llame al Colegio y le indicaremos la operativa a seguir.

E-mail: malaga@cgac.es

Tlfno: 952 34 61 08

Fax: 952 34 61 12

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga

  • © cgac 2015
  • Avda. de Andalucía, 29 -Entreplanta- 29006-Málaga Tfno.: 952346108 - 952346112 - 640 298 820