Está usted en:
  1. Inicio
  2. Formación

Formación

Llega la nueva Oficina Virtual del Agente Comercial

1 de agosto de 2017

El CGAC junto a Google han trabajado para modernizar nuestros servicios y hacer que el Agente Comercial esté conectado vaya a donde vaya.

  
Descripción de imagen

¿Qué es la Oficina Virtual del Agente Comercial?

No, no solo hablamos de un nuevo soporte para el servicio de correo electrónico. Estamos hablando de un paquete de aplicaciones que nos ayuda a conectarnos y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Gracias a las aplicaciones y lo fácil que es, permite aumentar la productividad y ahorrar costes.

El nuevo servicio de correo electrónico, avalado por Google, es más sencillo, eficaz y fiable (99,98% de fiabilidad), conteniendo un 0% de spam. También estará disponible sin conexión, podrás personalizar tu correo y estará sincronizado en todos tus dispositivos.

Otra de las novedades es la integración de Google Calendar Profesional, donde podrás gestionar citas, adjuntar documentos, recibir recordatorios por mensaje de texto y correo electrónico, etc.

Google Drive también estará a tu servicio, donde podrás almacenar archivos, crear documentación desde sus editores de texto, hojas de cálculo y presentaciones y desde el cual podrás colaborar en tiempo real, pudiendo editar y compartir al mismo tiempo.

Las videollamadas son la forma más cómoda de estar en varios sitios al mismo tiempo y celebrar esa reunión que por el método normal, no llegarías. Es por ello que también estarán integradas en esta Oficina Virtual, pudiendo enviar mensajes instantáneos y realizar videollamadas en cualquier momento, desde cualquier dispositivo (ordenador, Android o iOS) y con hasta 25 participantes. Las videollamadas pueden usar también la Ayuda Remota o Google Drive.

Tu propia página web mucho más moderna que estará adaptada a móviles y tablets. Google proporcionará plantillas y temas para poder crearla, pudiendo incluir los servicios anteriormente descritos. Si tienes alguna duda o problema con tu página, no dudes en acudir al Colegio.

Podrás crear tus propios formularios online, ya sea para pedidos, promociones, campañas o para hacer encuestas. Todo ello sin ningún cargo adicional. Todos los datos los recopilarás en una hoja de datos para poderlos analizar después.

Una presentación elegante siempre ayuda a vender más. Aquí podrás crear y editar estas presentaciones en tu navegador si necesidad de compras o descargas adicionales. Además pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en ella y tener todos la versión más reciente.

Podrás organizar mejor tu trabajo con las hojas de cálculo sin necesidad de un software específico. Puedes usarlas para todo tipo de cosas, desde sencillas listas hasta a análisis de datos con gráficos.

Todo esto y mucho más ya que aplicaciones como Google Groups o Google+, permitirán que te comuniques de forma más fácil y eficiente tanto con tu Colegio como con tus clientes.

¿Cuánto me va a costar?

El precio de todo esto está entre 48 y 116 € al año, pero gracias al acuerdo entre el CGAC y Google, si lo reservas antes del 1 de Septiembre, disfrutarás del precio especial de 2€ al mes. Invierte en tu negocio y por menos de lo que cuesta el desayuno de un día, darás el salto para avanzar en tu negocio.

¿Cómo puedo tener mi propia Oficina Virtual del Agente Comercial?

Primero debes registrarte antes del 1 de Septiembre. Haz click en este enlace para la inscripción ---> Inscribirse aquí

Una vez registrado recibirás avisos adicionales a medida que se vaya migrando todo a la nueva plataforma. Todo esto será en las próximas semanas.

No te preocupes por todo esto, te informarán de todo y, lo más importante, no perderás datos. Además, mantendrás tu dirección de correo electrónico @CGAC.ES.

Si tienes alguna duda sobre todo esto, puedes enviarnos un correo electrónico a colegiadosmalaga@cgac.es, o llamar directamente al teléfono del Consejo General en el 914 36 36 70.

Si quieres descargar toda esta información en un pdf, puedes hacerlo aquí ----> Descarga de PDF

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga

  • © cgac 2015
  • Avda. de Andalucía, 29 -Entreplanta- 29006-Málaga Tfno.: 952346108 - 952346112 - 640 298 820