Descripción de imagen

Desde COACMálaga recomendamos a todas las empresas que colegien a sus Agentes Comerciales, ¿por qué? Colegiar a los Agentes Comerciales tiene muchos beneficios para todos, empresas y trabajadores.

Los Agentes Comerciales Colegiados disfrutan de un importante número de convenios y descuentos con empresas privadas que pueden ayudar a sus empresas a reducir gastos en cuestiones tan importantes como telefonía, seguros médicos, compra, mantenimiento y seguro de vehículos, descuento en hoteles, financiación de vehículos, ahorro considerable en carburantes, seguro de vida gratuito (durante el primer año), así como servicios de asesoría jurídica y fiscal, entre otros.

Además, todas nuestras instalaciones están al servicio del colegiado para que pueda celebrar citas y reuniones de trabajo, hacer presentaciones especiales de productos o atender puntualmente a algún cliente. En las mismas instalaciones también dispone de servicio de impresión, wifi, etc.

Las empresas también pueden aprovecharse del acceso a los eventos organizados tanto por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Palacio de Ferias y Exposiciones de la Costa del Sol (Torremolinos) y además, todos los colegiados  tendrán acceso gratuito a las ferias organizadas por la Feria de Barcelona, a través de checking propio y por el IFEMA, de Madrid.

El COACMálaga, a su vez, también tiene una amplia oferta en Formación, pudiendo a su vez formar a sus empleados a costo 0, tanto para la empresa como para el Agente Comercial (mediante los créditos formativos).

Todas estas ventajas repercuten positivamente en el ahorro de costes, ayudan a incentivar al equipo comercial y  proporcionan nuevas herramientas comerciales y de trabajo.

Si quiere recibir información personalmente sobre las ventajas que tiene para la empresa colegiar a sus agentes, puede hacerlo a través del emal malaga@cgac.es o colegiadosmalaga@cgac.es, bien llamándonos al teléfono 952 34 61 08 o visitándonos en nuestras oficinas de la Avda de Andalucía.

Descripción de imagen

¿Por qué colegiar a tu agente comercial?

- Seguro por muerte e invalidez por accidente: Todo colegiado, solo por el mero hecho de serlo, tiene un seguro de muerte e invalidez por accidente de 6.000 y 12.000 €, respectivamente. Tu trabajador tendrá este seguro que será gratis para la empresa.

-Tarjetas de carburante: Si tu comercial viaja y la gasolina corre a cuenta de la empresa, puedes ahorrar con estas tarjetas, ya que los descuentos son más altos que si las pides de forma particular.

- Despachos, Salas de Juntas o Salón de Actos: Todo colegiado puede usar las instalaciones del Colegio, previa reserva. Pero no solo de las instalaciones del COAC Málaga, sino también de cualquier Colegio de Agentes Comerciales de toda España y algunos en el extranjero. Ya no tendrás que gastar dinero en alquilar salas en hoteles. Consúltanos.

- Certificado de Agente Comercial: Todo colegiado puede pedir un certificado de Agente Comercial y de colegiación.

- Ventajas fiscales: Si la empresa contratante abona las cuotas de sus colegiados en plantilla, esto podrá ser un gasto deducible para la sociedad (I Sociedades), en tanto que para el colegiado es una retribución en especie por la que habrá de declarar en su IRPF.

Descuentos en hoteles, talleres, formación... consúltanos más ventajas y colegia a tu Agente Comercial.

Cómo colegiar a tu agente comercial

Para colegiar a tu Agente Comercial y empezar a beneficiarte de todas las ventajas que tiene, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a malaga@cgac.es o a colegiadosmalaga@cgac.es. Ahí te contestaremos pidiendo los datos que necesitamos para hacer efectiva la colegiación.

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga

  • © cgac 2015
  • Avda. de Andalucía, 29 -Entreplanta- 29006-Málaga Tfno.: 952346108 - 952346112 - 640 298 820
  • Tarjeta Visa Iberia
  • Descripción de la aimagen
  • Indisa
  • Mutua Universal